Showing 1–12 of 63 results
Este tipo tiene caña corta y recta, boca ancha, punta recta y ojo torneado. Debido a su punta recta y su amplia apertura, este anzuelo atrapa brillantemente, además, se mantiene seguro durante la pelea. Tiene recubrimiento de PTFE y punta extremadamente afilada.
Anzuelo de carpa grueso clásico con punta de pico. Es de caña medianamente larga y recta, y su ojo también es recto. Gancho recubierto de PTFE con punta extremadamente afilada.
Es un patrón popular con punta recta, caña curva y ojo recto. Gracias a su forma y material, es fuerte como un toro, por lo que puedes confiar en él incluso en las batallas más grandes, como su nombre indica, incluso en los enganches. Tiene recubrimiento de PTFE y punta extremadamente afilada.
La curva de este gancho es muy popular en estos días. Se puede utilizar con cualquier presentación de cebo. La combinación de la punta larga y recta, el vástago curvo y el ojo que gira hacia adentro da como resultado un enganche agresivo y una captura segura. Tiene recubrimiento de PTFE y punta extremadamente afilada.
Boilie Needle ø1,00 mm x 6 cm
Latch Needle, ø2,35mmx6cm
Mini Latch Needle, ø1,55mmx6cm
Stinger Needle ø2,80 mm x 11 cm
Boilie Drill Ø1,5mm x 3,5 cm
Juego de agujas Origo 4+1
Un práctico juego de cinco que contiene cuatro agujas y un taladro de acero inoxidable con mango ergonómico. Las dos agujas con pestillo de seguridad son perfectas para enhebrar bolitas perforadas, boilies más blandos o bolsas de PVA. Los otros dos con lengüeta se pueden utilizar para anzuelos más pequeños sin agujero, incluso para maíz o chufa. El taladro puede perforar fácilmente incluso un pellet duro o un boilie.
• Aguja Stringer / Stix (1,5 x 1,0 x 115 mm).
• Aguja cerrada (1,2 x 0,8 x 50 mm).
• Aguja de Boilie (Ø 1 x 50 mm).
• Aguja cebadora fina (Ø 1 x 50 mm).
• Taladro cebo (Ø 1,5 x 30 mm).
A menudo sucede que las carpas pasan por alto nuestro hilo de pescar tendido bajo el agua y esperamos en vano una captura, o durante fuertes vientos, cuando diversas impurezas son arrastradas a la superficie y quedan atrapadas en nuestro hilo de pescar, y no nos queda más remedio que sacarlas. el sistema y limpiarlo y limpiar… La única ayuda es presionar el hilo de pescar hasta el fondo, donde los peces lo registran mucho menos y la suciedad no queda atrapada en él. La mejor ayuda para ello es el peso Back Lead, que se puede fijar fácilmente al hilo de pescar tensado y dejarlo caer al fondo tras él, consiguiendo así su presión hasta el fondo. El gran ojal de la correa garantiza un deslizamiento suave a lo largo del sedal y el tubo de seguridad evita la pérdida de la correa al pescar.
Juego de agujas y tijeras Tempo
Un práctico paquete de 3 agujas, un taladro, un probador de nudos y un par de tijeras con vástago de calidad y mango de fácil agarre.
• Aguja de Boilie (Ø 1 x 50 mm).
• Aguja cebadora fina (Ø 1 x 50 mm).
• Taladro cebo (Ø 1,5 x 30 mm).